Cada cosa en su sitio

Muy buenas tardes a todos!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? A mi como siempre se me ha hecho de lo más cortito y es que después de una semana de lo más intensa en el trabajo, tener sólo dos días para descansar se hacen escasos, o ¿no?

Pero bueno, no me voy a poner a contaros mi día a día, que aquí de lo que se trata es de manualidades. 😉

Hoy no os voy a mostrar nada nuevo por que hace tiempo prometí enseñaros cómo iba quedando en mi casa todo lo que os he ido trayendo en este tiempo, y eso es lo que hoy voy a hacer!

Lo primero que llevé para decorar, fueron las hortensias de fieltro de las que os hablé en el post Manos al fieltro. La foto que puse en él era en fieltro blanco, pero después las hice en más colores.

La roja la quería colocar en la mesa del comedor para que hiciera juego con los cojines de las sillas y, tras una exhaustiva búsqueda, encontré un jarrón con forma de copa gigante en el que, para mi gusto, la flor queda perfecta. Puede dar la impresión de que queda un poco simple, pero tras varias pruebas decidí dejarlo así y no cargarlo.

image

Y la vista general de la mesa es ésta:

image

Para las hortensias gris y negra, usé un platito de cristal que tenía mi madre inutilizado. Las acompañé con dos velas de diferentes tamaños y, todo ello, lo he colocado en la mesita baja del salón.

image

Para colocar las siguientes manualidades he tenido que esperar a ponerme de acuerdo con mis padres para ir un día los tres, ya que necesitaba su ayuda para guiarme en su colocación.

Hace ya unos meses que me compré el aparador para la entrada y varios utensilios para decorarlo: tres copas altas de diferentes tamaños con velitas y arenita (que me encantaron nada más verlas) y una jaulita de las que se llevan últimamente dentro de la que he metido la hortensia blanca (aunque en la foto no creo que la apreciéis). Pero no es a esa manualidad a la que ahora me quiero referir, si no al espejo y el reloj del post Mis primeras creaciones y así es cómo han quedado:

image

Y, por último, os enseño el tríptico que os traje en mi último post Tripcetero. Lo he colgado encima del sofá.

image

Puede parecer una tontería, pero no os imagináis el cambio que ha dado la casa con sólo colocar estas cuatro cosillas y es que, al final, la petit deco viste la casa y hace que no sea tan necesaria la decoración con grandes muebles o, al menos, por el momento, ésa puede esperar.

Nada más que enseñaros por hoy.

Nos seguimos leyendo 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Cada cosa en su sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s