Cuadros florales

Aunque he tardado más de lo previsto, ya estoy aquí de nuevo para traeros, como ya os anticipé, una de las últimas cositas que hice: tres lienzos florales .

Para empezar os contaré un poquito como me dio por pintar después de haberme dedicado al fieltro y las pinzas…

Ya desde pequeñita me gustaba pintar y dibujar y con la llegada de mis sobris volví a retomar esta afición y me gustó comprobar que no se me daba nada mal, aunque no esté bien decirlo 🙂 El caso es que, uno de esos días en que mi Andreita me pidió que le dibujara una princesa Disney para ella poder pintarla, decidí lanzarme y coger ideas para hacer algún cuadro que pudiera, posteriormente, colocar en mi piso.

Como en otras ocasiones, busqué opciones en Internet que fueran sencillitas de hacer y que me pudiesen servir para cualquier rincón del salón o la habitación. En estas “investigaciones” encontré una imagen que alguien había publicado en un blog de manualidades y que consistía en 6 cuadros hechos con retales de una sábana. Se habían cortado 6 trozos de dicha tela y los habían enmarcado y cubierto con cristal. La verdad es que me gustó y, como el dibujo de la sábana me pareció apropiado para adaptarlo a la idea que yo tenía en mente para mi cuadro, me fui directa a la papelería, compré cuatro lienzos y me puse a dibujar en cada lienzo una aproximación a lo que había encontrado.

Una vez hecho el dibujo, hice las mezclas de colores con acrílico y los pinté consiguiendo este resultado:

image

image

Debo especificar que al principio del post he dicho que os traía tres lienzos florales y no es que me haya confundido, es que, si os soy sincera, no encuentro foto del tercer lienzo, espero no me lo tengáis en cuenta 🙂

También os voy a reconocer que todavía no tengo muy claro dónde los ubicaré, pero seguro que encontraré algún hueco para ellos.

Y con esto doy fin a este post.

Nos seguimos leyendo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s