Fieltromanía I

Como ya os adelantaba en Manos al fieltro y como lo prometido es deuda, en esta nueva entrada os traigo la primera parte del resto de mis creaciones en Fieltro. Pensé poneros todo en un único post, pero no quiero que os hartéis leyendo 🙂

FUNDA EBOOK

Lo primero que os enseño es Mi Funda para el Kindle.

Cuando lo compré, no cogí la funda original así que decidí crearme yo una.

El proceso fue muy sencillo:  cogí una tira larga de fieltro verde, cosí los bordes y añadí un pespunte con lana amarilla para marcar y darle un poco de color. A continuación usé dos tiras pequeñitas de color gris y repetí el mismo proceso: doblar los bordes, coserlos y añadirle el pespunte, usándolas para cerrar la funda:

image

Para que quedase más mono, añadí a cada tira pequeña un lacito del mismo color que la funda y cosí dos botones de florecitas rojas que encontré por casa.

Y para terminar, cosí a la funda dos pequeños ojales para poder enganchar los botones.

image

FUNDA AGENDA

Hacía finales de Diciembre, me compré una agenda para llevar en el bolso.

La funda que traía no me gustaba, pero para mí eso no fue un problema: usé el mismo procedimiento que llevé a cabo con la funda del Kindle.

El resultado fue este que os pongo a continuación:

image

BÚHO

Ya inmersa en el fieltro, iba enseñando a mis compañeros en la oficina los resultados de mis creaciones y uno de ellos me propuso hacer un búho que había visto en una web.

La elaboración no parecía difícil, aunque sí más elaborada que las fundas:

Me metí en google para coger ideas y me encontré con los patrones de cada parte del búho. Éstos son los que usé:

image

Compré una bola de poliespan y la forré pegando con una pistola de pegamento lo que iban a simular las plumas del búho (número 3 en los patrones) en dos colores diferentes: blanco para la parte frontal y azul para la trasera.

A continuación, pegué las capas de los ojos: Fieltro rosa para la capa grande (patrón número 1) y amarillo la capa más pequeña (patrón número 2) y le puse los dos ojos de plástico que había comprado previamente.

Usé el fieltro marrón para el pico y las orejas. En este caso, se trata de tres triángulos iguales como marca el patrón número 4 y los pequé por debajo de las capas de los ojos.

Y, por último, la parte de arriba de la cabeza del búho (número 5 de patrón), para la que escogí el fieltro azul clarito y lo pequé por encima de las plumas y de las capas de los ojos.

La verdad, es que el Búho no tiene ninguna utilidad, simplemente sirve como elemento decorativo, pero estoy segura de que a los peques de la casa les encantaría tener uno.

image

Y para no aburriros más, lo dejó aquí.

Próximamente os enseñaré dos modelos de Posavasos diferentes y unos servilleteros muy navideños, todo ello, cómo no, con Fieltro.

Nos seguimos leyendo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s