Mis Primeras Creaciones

Por fin parece que doy por terminados los arreglos sobre el diseño del blog, así que ya me pongo manos a la obra y comienzo enseñándoos mis primeras creaciones.

Como contaba en mi primer post En Construcción, al comprarme mi pisito empecé a darle vueltas a cómo decorarlo y llegué a la conclusión de que lo mejor y más económico sería que yo misma me encargase de toda, o gran parte, de la “Petit Deco”.

De esta forma, me puse a indagar por páginas de manualidades y di con unas muy curiosas hechas con pinzas de la ropa.

Para empezar, busqué algo sencillito y, con mis sobrinos en casa, la opción elegida fue hacer botes para que guardasen sus lápices. El resultado fue el siguiente:

bote andrea bote alvaro

Finalmente, podría decir que más que una creación mía, fue suya ya que pintaban sus pinzas con los colores que más les gustaban, hacían las mezclas para dar con esos colores y añadían algún detalle tipo lunares, rayas… Vamos que yo sólo fui la mano que pegaba las pinzas, pero mereció la pena disfrutar de esta manualidad con ellos.

Una vez terminados, me picó el gusanillo de hacer algo yo, así que seguí buscando y me encontré con el blog de manualidades decoración2.com donde te enseñaban cómo hacer un espejo con pinzas. La idea me encantó y ya visualizaba mi espejo en la entrada de casa, así que decidí personalizarla y utilizar aquellos colores que más me pudieran pegar con la futura decoración. Así fue como me quedó:

espejo

Pero ahí no quedó todo. Viendo lo fácil que me resultó hacerlo y con la satisfacción del trabajo bien hecho, no me podía quedar con los brazos cruzados, tenía que hacer más cosas y me dije: ¿Por qué no hacer lo mismo con un reloj?

Ésta vez invertí los colores para que no quedara todo exactamente igual y la verdad es que la combinación de espejo y reloj me encantó, a ver qué os parece a vosotros:

espejo y reloj

El método a seguir es muy sencillo aunque laborioso.

En el caso del espejo, fui a una tienda de chinos, compré las pinzas de la ropa de madera, una tabla de madera redonda (la típica que se usa en cocinas para cortar verduras) y un espejo con marco. Le quité el marco al espejo, lo pegué en la tabla y me puse a pintar una por una todas las pinzas. Una vez secas, sólo queda pegarlas al borde de la tabla et voilà, ya tenemos el espejo.

En cuanto al reloj, el procedimiento es un poco más complicado ya que no se puede pegar en una tabla porque si no, no habría forma de cambiarle las pilas cuando se gasten. También compré el reloj en la tienda de los chinos, pinté el borde de color plata y las pinzas en negro. Sin tabla, no había dónde pegar las pinzas, así que la opción fue hacer un marco al reloj para incrustarlo y poder así pegar las pinzas sobre él.

No sé si os gustará o no, pero yo estoy deseando que me terminen de pintar la pared del piso para ver cómo quedan.

Nos seguimos leyendo 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Mis Primeras Creaciones

  1. Pingback: Cada cosa en su sitio | Marina Petit Deco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s